sábado, 20 de octubre de 2012

Empezando...




Es menester una breve explicación sobre este blog, este diminuto rincón de mi vida que me permite divagar con libertad por mi mente, me enseña a conocerme y a escucharme, me presenta una nueva visión de la vida impregnada en un fondo blanco, a priori, inexpresivo.

Sin más, la primera divagación es "Plasmología", ¿Una nueva ciencia?, No, no soy más que un transeúnte en una sociedad ambiciosa, donde la vertiginosa idea de grandeza, de fama y de aprobación es un hecho que pende de un hilo, un lugar muy relativo, como un vaivén, cuando lo tienes, lo sientes y lo degustas hasta que se escurre de tus anhelantes manos y lo pierdes de vista. Sin embargo, siempre vuelve  a ti, como un pérfido golpe o como una nueva gota de esperanza.

Plasmología se define a si mismo como algo fugaz y firme, plasmar es recrear, recrear sobre un lienzo es transcribir la realidad desde una perspectiva lenta e elegante. Como infinitos haces, un relato fluye hacia un mismo lugar, lo efímero es la esencia, el bloque principal solo es el camino a seguir por el lector, su guía para no perderse por la inmensidad de un buen relato, sin embargo, aquel que se pierde por intrépidos pasajes, y sabe rencontrarse, es aquel que lee la mente del plasmologo, es aquel que disfruta en su totalidad la realidad plasmada sobre ese olvidado trozo de papel.

Como de costumbre, me voy por los laureles, debo disculparme, los dedos impasibles se deslizan con delicadeza, pero sin descanso, por un teclado colmado de vivencias, veintisiete letras ya desgastadas abren las puertas a un mar de arte y pasión, sería un sacrilegio no aprovecharlo.

En mi primer POST escribiré algo relativamente extenso, un relato profundo y en cierto modo desolador, sin embargo, es una realidad llevada a un extremo prominente que en esencia, algunos habrán vivido en menor grado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario